martes, 9 de agosto de 2011

Ganador del Segundo Sorteo Estaciones de Servicio Primax (Norte) de Camioneta Jeep Compass

Primax a su servicio.
En vista: Sr. Carlos Pescetto Gerente Regional de Estaciones de Servicio Primax.
Con la presencia de la Notario Dra. Lina Amayo se da la conformidad del Sorteo.
En vista : Todo el Equipo de Estaciones de Servicio Primax.

Flamante Camioneta Jeep Compass.



Segunda edición de una gran Campaña.

Con la presencia del Notario Sra. Lina Amayo, la Representante del Ministerio del Interior Sra. Tula Nuñez Larrivierre y el Sr. Carlos Pescetto Gerente Regional de Estaciones de Servicio Primax, se llevó a cabo el día de hoy el sorteo de una (1) Camioneta Jeep Compass, en la Estación de Servicio Primax - España de la Ciudad de Trujillo a las 4:30 p.m.. El sorteo fue en simultáneo participaron las zonas de La Libertad, Cajamarca, Ancash, Piura, Lambayeque y Sur Chico, todos los cupones de dichas zonas participaron por este espectacular premio. Los cupones no ganadores de la primera fecha se han incluido en este segundo, dándoles esta segunda opción.



Con este Segundo sorteo se da fin a la campaña que regaló 10 Camionetas Jeep en dos etapas. Estaciones de Servicio Primax agradece a sus clientes por la confianza depositada en la empresa, pronto más novedades siempre pensando en su comodidad y confort.



Y la Camioneta Jeep Compass se quedó en casa, el feliz trujillano que se hizo acreedor a este tremendo obsequio es el Sr. Pedro Daniel Velásquez Pinedo, identificado con D.N.I. Nº 18113272.



¡Felicitaciones Trujillo!



Estaciones Primax… a su Servicio


3 comentarios:

  1. eran 10 carros q pena q engañen a la gente

    ResponderEliminar
  2. DEBEN TENER MAS CUIDADO CON LOS CUPONES DE LOS SORTEOS,PUES FALTANDO TRES DIAS PARA EL ULTIMO SORTEO ME ACERQUE AL PRIMAX DE RAUL FERRERO EN LA MOLINA PARA DEPOSITAR MIS 08 (OCHO) CUPONCITOS QUE JUNTE EN 2 SEMANAS Y GRANDE MI SORPRESA AL OBSERVAR QUE JUNTO AL ANFORA UN TIPO QUE AL PARECER TRABAJA EN EL GRIFO PUES TENIA FOTOCHECK DE PRIMAX,DEPOSITABA UNO A UNO TREMENDO FAJASO DE CUPONES (FACIL HABIA MAS DE
    1000 (MIL) TODOS SELLADOS CON NOMBRE Y DNI
    DEBERIAN EXIJIR QUE SEAN VALIDOS SOLO LOS CUPONES LLENADOS A MANO PARA QUE ESTOS SIQUIERA SE DEN EL TRABAJO DE LLENARLOS, ASI CUALQUIERA.......

    ResponderEliminar
  3. quiero saber los nombre de los ganadores derepente soy uno de los ganadores y no me han informado

    ResponderEliminar

Agradeceremos sus comentarios empresariales para mejorar nuestro servicio.